Terapia Gestalt Valencia

Centro Terapia Gestalt Valencia, terapeuta Clotilde Sarrió. Psicoterapia integrada en la psicología humanista de la corriente gestáltica de la Costa Este

Trailer “Paul Goodman Changed My Life” (co-fundador de la Terapia Gestalt)

“Paul Goodman Changed My Life”

Paul Goodman fue tan ubicuo en el espíritu de la época americana que mereció una breve mención en Annie Hall de Woody Allen. Autor del best-seller legendario “Growing Up Absurd” (1960), Goodman era también un poeta, padre de familia, pacifista, visionario, co-fundador de la terapia Gestalt – y una brújula moral para muchos en el ambiente  contracultural de los años 60.

“Paul Goodman Changed My Life”,  te sumerge en una época de nivel intelectual, cuando Nueva York era un pico cultural y artístico.. El uso de un tesoro de archivos multimedia – una selección de poesía de Goodman (leído por Garrison Keillor y Edmund White); citas de Susan Sontag, Martin Luther King Jr., y Noam Chomsky, material abundante de Goodman, además de entrevistas con su familia, compañeros y activistas–director/producer Jonathan Lee y el productor / editor Kimberly Reed (Prodigal Sons) han entretejido un rico retrato de un intelectual de peso pesado, cuyas ideas son desde hace mucho tiempo para redescubrir.

"Paul Goodman Changed My Life"

 

 

Clotilde Sarrió – Terapia Gestalt Valencia

Licencia de Creative Commons Este artículo está escrito por Clotilde Sarrió Arnandis  y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España .

 

Acerca del autor

Clotilde Sarrió

Clotilde Sarrió, Terapeuta Gestalt de Valencia. Mi orientación se integra en la corriente gestáltica de la Costa Este, representada por el New York Institute (1951), bajo la dirección de Laura Perls y la corriente afín de Cleveland. Ejerzo la Terapia Gestalt (modalidad de la psicoterapia integrada en la psicología humanista), una disciplina no solo dirigida al tratamiento de la psicopatología sino también al desarrollo del potencial humano, la liberación bloqueos y asuntos inconclusos y, en suma, aquellos procesos que impidan o dificulten un adecuado desarrollo y crecimiento personal.

Responder

Google