Terapia Gestalt Valencia

Centro Terapia Gestalt Valencia, terapeuta Clotilde Sarrió. Psicoterapia integrada en la psicología humanista de la corriente gestáltica de la Costa Este

Separaciones: entrevista radiofónica

Separaciones después del verano

Separaciones tras el veraneo

En relación a mi artículo publicado el 31 de julio (2014) sobre la alta incidencia de separaciones de parejas que se fraguan durante el periodo estival de vacaciones, dada la gran repercusión del mismo he sido entrevistada en el programa radiofónico Somos Muchas Radio  que os invito a escuchar ya que se tratan aspectos que no aparecían en el artículo mencionado. Consideremos que uno de cada tres divorcios que se producen en España se tramitan en el mes de septiembre y año tras año se repiten las estadísticas que cada vez constato más en mi práctica clínica diaria. Es un hecho que si las relaciones de pareja son buenas, al final del verano pueden ser incluso mejores, pero si no son saludables, con frecuencia abocan en separaciones a lo largo del otoño. En el programa, además de las perspectivas psicológicas que se me encomendó para la segunda mitad del mismo, se abordan al principio los aspectos legales con la interesante intervención de una abogada experta en parejas.

Espero que sea de interés general este post que puedes escuchar o descargar para cuando dispongas hacerlo, a través de ivoox pinchando  en el siguiente enlace:


Clotilde Sarrió – Terapia Gestalt Valencia

 

Licencia de Creative Commons Este artículo está escrito por Clotilde Sarrió Arnandis y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España

 

Acerca del autor

Clotilde Sarrió

Clotilde Sarrió, Terapeuta Gestalt de Valencia. Mi orientación se integra en la corriente gestáltica de la Costa Este, representada por el New York Institute (1951), bajo la dirección de Laura Perls y la corriente afín de Cleveland. Ejerzo la Terapia Gestalt (modalidad de la psicoterapia integrada en la psicología humanista), una disciplina no solo dirigida al tratamiento de la psicopatología sino también al desarrollo del potencial humano, la liberación bloqueos y asuntos inconclusos y, en suma, aquellos procesos que impidan o dificulten un adecuado desarrollo y crecimiento personal.

Responder

Google