Terapia Gestalt Valencia

Centro Terapia Gestalt Valencia, terapeuta Clotilde Sarrió. Psicoterapia integrada en la psicología humanista de la corriente gestáltica de la Costa Este

Premios Bitácoras: Mejor Blog de Salud e Innovación Científica

Hoy es fiesta en Valencia y me he levantado con una muy agradable sorpresa.  Mi blog de gestalt-terapia se encuentra en la Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Salud e Innovación Científica de los Premios Bitácoras.

Vota en los premios Bitácoras

Los Premios Bitácoras:  Mejor Blog de Salud e Innovación Científica.

Hoy es fiesta en Valencia y me he levantado con una muy agradable sorpresa.  Mi blog de gestalt-terapia se encuentra en la Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Salud e Innovación Científica de los Premios Bitácoras.

Ocupo un puesto modesto, el 46 de 50. Para mi no es importante estar clasificada ni ganar ningún premio, pues lo que más me satisface de esta noticia es que si estoy en esta lista es porque me habéis votado y esto me hace pensar que algo bueno y de calidad habréis encontrado en mi blog.

¿Qué tienes que hacer para darme tu voto?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que voy a indicarte:

Para poder votarme en los Premios Bitacoras.com 2015,  en primer lugar tienes que acceder al sitio donde debes votar, para ello necesitas tener cuenta en Facebook o en Twitter.
 Si estas registrado en cualquiera de dichas cuentas, basta con que pinches aquí:

1- Voto para el blog de gestalt-terapia.

Encontrarás el siguiente cuadro:

gestalt-terapia.es

2-Una vez en la página donde tienes que emitir tu voto, baja hasta el pie de página y busca el botón de color gris y con letras de color negro que dice: Votar

Votar Premios Bitácoras3-Pincha en el botón  Votar anterior y ya me habrás dado tu voto.

Tan sencillo como esto. ¡Gracias!

¿Qué son los Premios Bitácoras 2015?

Desde 2004 Bitacoras.com convoca un certamen anual para reconocer los mejores blogs escritos en español a través de diferentes categorías.

Mecánica y funcionamiento

Los Premios Bitácoras se desarrollan durante aproximadamente dos meses y constan de dos fases.

  • Durante la primera, cualquier persona puede nominar a sus blogs favoritos (hasta 5 por categoría en hasta un total de 20 categorías) a través de un sistema telemático vía web y redes sociales. Una vez finalizada, la organización da a conocer los finalistas y el nombre de los miembros de un jurado, compuesto por reconocidos blogueros, periodistas y profesionales del sector Internet.
  • En una segunda fase ese jurado es el encargado de elegir el ganador en cada una de las categorías. El nombre de los blogs ganadores se hace público durante la ceremonia de entrega de Premios.

Repercusión

Después de diez ediciones y con unos elevados datos de participación, los Premios Bitácoras se han consolidado como el certamen de referencia en la blogosfera para distinguir los mejores diarios electrónicos a nivel hispano. En su nutrido palmarés podemos encontrar populares bitácoras y autores como MicrosiervosIgnacio Escolar,  El Mundo Today …


Clotilde Sarrió – Terapia Gestalt Valencia

Licencia de Creative Commons Este artículo está escrito por Clotilde Sarrió Arnandis y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España

Fuentes: Wikipedia, Bitacoras.com

Acerca del autor

Clotilde Sarrió

Clotilde Sarrió, Terapeuta Gestalt de Valencia. Mi orientación se integra en la corriente gestáltica de la Costa Este, representada por el New York Institute (1951), bajo la dirección de Laura Perls y la corriente afín de Cleveland. Ejerzo la Terapia Gestalt (modalidad de la psicoterapia integrada en la psicología humanista), una disciplina no solo dirigida al tratamiento de la psicopatología sino también al desarrollo del potencial humano, la liberación bloqueos y asuntos inconclusos y, en suma, aquellos procesos que impidan o dificulten un adecuado desarrollo y crecimiento personal.

Responder

Google