Terapia Gestalt Valencia

Centro Terapia Gestalt Valencia, terapeuta Clotilde Sarrió. Psicoterapia integrada en la psicología humanista de la corriente gestáltica de la Costa Este

Padres e hijos

Padres e hijos, Clotilde Sarrió -Terapia Gestalt Valencia

“Experiencia y esperanza. Caudal y esponja.
Fuente y recipiente sin fondo.
El niño siempre ávido, presto a absorber lo que el adulto hace, dice, lee, escucha… y convertirlo en experiencia a través de un proceso llamado aprendizaje.
Gran responsabilidad e inmenso honor el del mayor, al saberse un permanente ejemplo a imitar por el infante. Y también, una gran oportunidad para enseñar y ayudar al pequeño a ser feliz en un mundo que él y su generación podrán corregir en sus defectos y regenerar en sus esencias”

(Gustav A. Newman)

Licencia de Creative Commons
Este artículo, escrito por Clotilde Sarrió Arnandis se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España .

Acerca del autor

Clotilde Sarrió

Clotilde Sarrió, Terapeuta Gestalt de Valencia. Mi orientación se integra en la corriente gestáltica de la Costa Este, representada por el New York Institute (1951), bajo la dirección de Laura Perls y la corriente afín de Cleveland. Ejerzo la Terapia Gestalt (modalidad de la psicoterapia integrada en la psicología humanista), una disciplina no solo dirigida al tratamiento de la psicopatología sino también al desarrollo del potencial humano, la liberación bloqueos y asuntos inconclusos y, en suma, aquellos procesos que impidan o dificulten un adecuado desarrollo y crecimiento personal.

1 Comentario

  1. Marga Responder

    Me encanta, yo también estudio Gestalt de la Costa Este

Responder

Google