Terapia Gestalt Valencia

Centro Terapia Gestalt Valencia, terapeuta Clotilde Sarrió. Psicoterapia integrada en la psicología humanista de la corriente gestáltica de la Costa Este

La vergüenza

 

La vergüenza, Terapia Gestalt Valencia - Clotilde Sarrió

La vergüenza es la más íntima de las emociones y una de las más difíciles de admitir

Catalunya Ràdio, programa L’ofici de viure: Me muero de vergüenza. “Dice la psicóloga Mercè Conangla que la verguënza es la más íntima de las emociones y una de las más difíciles de admitir. Hablamos de la vergüenza con la psicóloga Mercè Conangla, autora, entre entre otros de “Ecología emocional para el nuevo milenio” y con la también psicóloga y terapeuta Gestalt María Laura Fernández, autora del libro “El teatro como oportunidad”.

Escuchar el programa pinchando aquí:  LA VERGÜENZA

Clotilde Sarrió – Terapia Gestalt Valencia

Acerca del autor

Clotilde Sarrió

Clotilde Sarrió, Terapeuta Gestalt de Valencia. Mi orientación se integra en la corriente gestáltica de la Costa Este, representada por el New York Institute (1951), bajo la dirección de Laura Perls y la corriente afín de Cleveland. Ejerzo la Terapia Gestalt (modalidad de la psicoterapia integrada en la psicología humanista), una disciplina no solo dirigida al tratamiento de la psicopatología sino también al desarrollo del potencial humano, la liberación bloqueos y asuntos inconclusos y, en suma, aquellos procesos que impidan o dificulten un adecuado desarrollo y crecimiento personal.

Responder

Google