Terapia Gestalt Valencia

Centro Terapia Gestalt Valencia, terapeuta Clotilde Sarrió. Psicoterapia integrada en la psicología humanista de la corriente gestáltica de la Costa Este

El maravilloso mundo creativo de Aelita

Aelita es una niña de cinco años que, como a todos los niños de su edad, le encanta jugar.

El maravilloso mundo creativo de Aelita, Clotilde Sarrió - Terapia Gestalt Valencia

Aelita y su mundo creativo

«Me gusta pintar, por los colores y la magia. Los unicornios son las criaturas mas maravillosas, me encantan»

Tal vez la clave de su talento descansa en que esta niña disfruta extasiantemente de sus procesos creativos y cuando se posa frente a un canvas su conciencia parece florecer a través de un risueño trance que la lleva a conseguir una admirable interacción con los colores.

En este video vemos cómo elige y mezcla los colores, los juguetes y objetos para decorar sus obras, así como las diferentes técnicas que utiliza para conseguir obras reflexivas y bien compuestas.

 

 

Clotilde Sarrió – Terapia Gestalt Valencia

Acerca del autor

Clotilde Sarrió

Clotilde Sarrió, Terapeuta Gestalt de Valencia. Mi orientación se integra en la corriente gestáltica de la Costa Este, representada por el New York Institute (1951), bajo la dirección de Laura Perls y la corriente afín de Cleveland. Ejerzo la Terapia Gestalt (modalidad de la psicoterapia integrada en la psicología humanista), una disciplina no solo dirigida al tratamiento de la psicopatología sino también al desarrollo del potencial humano, la liberación bloqueos y asuntos inconclusos y, en suma, aquellos procesos que impidan o dificulten un adecuado desarrollo y crecimiento personal.

Responder

Google